Nuestro método

Dado que el estudio de un idioma requiere tiempo y dedicación, nuestros cursos consisten en un programa amplio e integral. Con nosotros no sólo aprenderás sobre el idioma, sino que podrás comunicarte de manera efectiva en un segundo idioma.

Gracias a nuestra metodología basada en tareas pedagógicas logramos que cada uno de nuestros alumnos desarrolle un aprendizaje significativo y que pueda usar el idioma de manera óptima en su entorno familiar, académico y profesional.

El desarrollo óptimo de estas habilidades da a nuestros alumnos las herramientas necesarias para un desempeño exitoso tanto en salón de clase como fuera de él.

Nuestro enfoque se especializa en el desarrollo efectivo de las cuatro habilidades de manera integral:

z

Auditiva

Oral

Comprensión de lectura

l

Producción escrita

Cada estudiante tiene un estilo y forma de aprendizaje distintos, por eso en nuestras aulas tomamos en cuenta la aportación individual de cada alumno y promovemos el uso de estrategias clave que le permitirán aprender a aprender y ser un estudiante autónomo y con pensamiento crítico en el idioma.

El staff de profesores y profesoras cuenta con certificaciones nacionales e internacionales como el Teacher´s Diploma Course y el Teaching Knowledge Test de Cambridge English, así como licenciaturas y estudios de especialización. Y de manera adicional cuentan con programas internos de Desarrollo Profesional durante todo el año que aseguran la calidad y excelencia académica en el salón de clase.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos directamente a través de nuestro formulario.

Evaluación en línea

Nuestro test de inglés online te ayudará a conocer tu nivel del idioma de acuerdo con el Marco Común Europeo.
¡Obtén tu resultado de inmediato!

Trabaja con nosotros

Contamos con vacantes para profesores en aulas y empresas, puestos administrativos y vendedores.
¡Forma parte de nuestro equipo!

Queremos escucharte

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos interesa mucho conocerla. Si tienes alguna opinión,  sugerencia o queja por favor escríbenos.

COTIZA TU CURSO AQUÍ